Este año la fiesta de Cocoon in the Park se celebró el pasado sábado 11 de julio en Temple Newsam de la localidad británica de Leeds, con las actuaciones de Sven Väth, Carl Cox,Ricardo Villalobos, Dixon y Enzo Siragusa b2b Seb Zito.

Parece ser que el set de Ricardo Villalobos no gustó demasiado a la audiencia, muchos de ellos se quejaron de haber bajado totalmente el ritmo que había marcado previamente Carl Cox. Muchos de los que hemos visto en directo al chileno sabemos que es capaz de pinchar cualquier cosa que le venga en gana, muchas veces sin tener en cuenta lo que tiene delante, y parece que esta fue otra de esas ocasiones. Los asistentes al público se han quejado amargamente de su actuación en el facebook de Cocoon In The Park en un post que fue borrado al público aunque ahora siguen en otro de los posts.

Por su parte la cuenta de facebook de Ricardo Villalobos, ajena a toda la polémica, ha compartido un vídeo grabado de su actuación que recoge 30 minutos en los que se puede ver el final de su set y el principio del siguiente, el de Sven Väth. Algunos medios británicos ya han salido en defensa de Ricardo Villalobos como puedes comprobar en esta noticia que acaba de aparecer en Mixmag.