A pesar de su actuación como entrenador en The Voice, sus incursiones en la actuación, su línea de ropa, su sello discográfico y su matrimonio con una modelo de Victoria Secret, Adam Levinetodavía encuentra tiempo para hacer de Maroon 5 su prioridad.

El guitarrista James Valentine dice al Oakland Press que el calendario cada vez está más ocupado para Adam y eso ha sido bueno para la banda.

La dinámica de la banda ha cambiado mucho en general, así como en la forma en que hemos comenzado a hacer discos” dice James. “Solíamos pasar tanto tiempo haciendo discos, creo que por que nos dimos una vuelta tan intensamente para hacer las grabaciones  desde la carretera”.

Adam no es el único miembro de la banda que ha perseguido otras cosas, ya que el tecladista Jesse Carmichael tomó un descanso de casa 3 años antes de regresar para el último disco de la banda por lo que James ha entendido perfectamente por qué Jesse sintió la necesidad de alejarse un poco. Maroon 5 se encuentra actualmente en su gira “V”.