El Motor Speedway en las vegas es el escenario del Carnaval electrónico mas importante en el mundo y este 2017 no será la excepción.

El evento ya tiene fecha oficial para el próximo año, del viernes 16 al domingo 18 de junio, miles de ravers se reunirán en el evento que contara con la presencia de más de 200 artistas repartidos en ocho escenarios, un fin de semana que muchos desearíamos vivir sin duda alguna.

Pasquale Rotella (uno de los organizadores del evento) comento:

“El año pasado celebramos 20 años de EDC con más de 400,000 hermosas personas en Las Vegas y fue realmente un hito para Insomniac. Cada año nos esforzamos por empujar los límites de lo que una experiencia de música en vivo puede ser, y cómo podemos construir emociones y recuerdos que duran toda la vida. EDC fue construido sobre una comunidad de aceptación y cultura, por lo que espero crear nuevas experiencias en 2017 para nuestros Headliners de todo el mundo “.

Los estarán disponibles para su venta a partir del lunes 28 de noviembre a un precio inicial de $335 dólares estado unidenses más impuestos en el área dancefloor, en el área VIP el precio inicial de los boletos será de $699 dólares más impuestos.

Mientras decides si asistir o no, te dejamos un vídeo de lo que podrías vivir en el evento.