En su más reciente aparición en la revista Rolling Stone, el cantante y compositor británico, Ed Sheran habló acerca Justin Bieber y Taylor Swift, dos grandes estrellas con las que tiene una amistad muy cercana.

Sobre Justin Bieber, aplaudió el giro que ha tomado su comportamiento en las últimas semanas alejándose de escándalos, por lo que ahora no  es “diva”: “Está en un lugar muy bueno, muy sobrio, muy presente. Ha habido un giro de 180 grados, y no hay comportamiento diva en absoluto. Realmente le conviene”.

En cuanto a su gran amiga, Taylor Swift, no dudó en señalar durante la entrevista: “El  mundo de Taylor es celebridad. Yo era este chico británico incómodo de 22 años que iba de gira con la artista más grande de América, que tiene todos estos famosos compañeros.”

Afortunadamente para nosotros, estas camaraderías han dejado grandes resultados para la música.

“Esa era una canción que había escrito para Divide, pero no lo hubiera logrado”, dijo Ed hace unas semanas en el programa radial de Carson Daly en 97,1 AMP Radio acerca de Love Yourself, el éxito que escribió para Bieber. Continuó: “Justin la tomó e hizo lo suyo con ella, la lanzó como un single y la hizo lo que es… Yo no diría que era sólo mía”.

También, recientemente el intérprete de Shape of You contó que una colaboración con Swift “definitivamente” ocurrirá, a pesar de que no aclaró cuándo. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.