El que para muchos es denominado como el Rey del Reggaeton, Don Omar, lanzó hoy su nuevo tema musical llamado “Encanto” como parte de su séptimo álbum “Sociedad Secreta”.
Este tema que viene con un toque de romanticismo, combina la electrizante voz de Don Omar y la melodiosa y dulce voz de la talentosa Sharlene, una artista de origen dominicano con quien anteriormente colaboró en el tema “La Fila”.
Después del éxito de su más reciente sencillo “Te Quiero Pa’ Mi” feat. Zion y Lennox, con el que Don Omar encabezó las listas de radio en Latinoamerica y Estados Unidos, así como las listas de streaming en decenas de países, el Rey del Reggaeton promete conquistar el oído de su seguidores en este verano.
“Estoy preparando un gran show para el disfrute de mis seguidores en Estados Unidos. Estoy ansioso de poder compartir este nuevo repertorio musical sobre el escenario y estar muy de cerca con todos mis fanáticos. Hasta muy pronto aviso, aquí les dejo “Encanto”, reveló el cantautor, productor y empresario.
Desde ya podés pedir esta nueva canción en los diferentes programas de la mejor radio juvenil, la 98.1 ¡TE SUENA!.