Se ha batido un nuevo récord en el mundo de la música electrónica. Y se trata, nada más y nada menos, de la hazaña de 200 horas seguidas tocando.

La autoría, de tan monstrusa acción, es del DJ irlandés de origen polaco, Norberto Loco. Sucedió el pasado mes de noviembre y fueron 8 días continuos de música sin parar lo que lo elevó al récord. El DJ se preparó durante más de 6 meses en donde estuvo sometido a un fuerte entrenamiento físico en un gimnasio, bajo la supervisión de varios especialistas. Mientras esto ocurría, el Dj seguía con sus habituales presentaciones en eventos y conciertos.

Del 19 al 27 de noviembre de 2014, Norberto Loco se dispuso a romper el Record Guinness de más horas seguidas pinchando en The Underground Club, Trinity Bar, City Hotel Dame Street Dublin 2.

Durante esos 8 días, se recabaron fondos para el hospital pediátrico Temple Children Hospital de Dublín. Se supo a través de la Asociación Guinness que a pesar de que se presentó una falla eléctrica en el transcurso del evento, el DJ se las ingenió para seguir pinchando y lograr su cometido.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Norberto Loco entra a su página oficial de Facebook y visita su portal web.

Les dejamos con el video que reseña este nuevo récord mundial: