Dirty South esta de regreso estrenando su radio show y con album cocinandoce en el estudio.

Desde la construcción hasta el lanzamiento de su muy esperado tercer álbum de estudio, el productor Serbio / Australiano Dirty South poco a poco nos ha dado singles muy buenos y ahora ha lanzado su último himno “Drift”. Tras el lanzamiento la semana pasada de su nuevo radio show mensual, Dirty South abrió el episodio con el estreno de este nuevo single llamado “Drift”.

 

El tercer álbum aún sin título será la continuación del single “With You” muy sonado en las pistas de baile, demostrando lo que los fans necesitan para encender el ambiente. Este single es seguido por “Find A Way”, que trajo una mezcla de este sonidos más melódico emocional con sonido progresivo típico del Dirty South. La trayectoria del Dj se perfila para mantener un estatus prolongado como un jugador clave en el Progressive House y como una de las figuras más queridas en la escena.

Y mientras permanecemos a la espera de su nuevo disco, esta última producción del Dj que sin duda va a satisfacer el paladar de los fans y los mantendrá en una ansiosa espera por más música nueva de este genio musical.