Desde hace unos días, el mexicano Eugenio Derbez anduvo por muchos lugares promocionando su más reciente película, Hombre al agua, la cual se estrenó este 10 de mayo.

Entre las tantas entrevistas que dio, hubo una que destacó por una confesión que indignó a muchos. Sucedió durante una plática que tuvo con la periodista Adela Micha en la que hablaron sobre los jóvenes que cobran por llevar las redes sociales del actor.

Eugenio aseguró que “le enoja”, el hecho que un joven le pregunte cuanto le pagarán por manejarle las redes sociales. Aquí la cita textual:

“Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes… no sé, te voy a inventar, ‘necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo’. ‘Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar””.

A lo que Derbez asegura “o sea, me enoja”.

Esto generó un sinfín de opiniones a través de las redes sociales, ya que sus seguidores aseguran que fue un mal comentario por parte del mexicano.

También en redes sociales está circulando una carta escrita por un community manager en la que expresa su indignación y enojo hacia las palabras de Derbez y Micha.

“¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces bien retribuido? ¿No crees que los chavos de hoy necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?”, es una de las tantas preguntas que le hace el joven a Derbez.