Daft Punk y The Weeknd todavía no han terminado. En una nueva entrevista con The Wall Street Journal, The Weeknd, de nombre real Abel Tesfaye, reveló una segunda colaboración con el legendario dúo francés.

Las sesiones extraordinariamente espontáneas produjeron dos canciones en el álbum” señala el artículo. El segundo single, que aún no se ha anunciado, llegará en el próximo álbum con 18 tracks de Tesfaye, Starboy será lanzado el 25 de noviembre.

La nueva colaboración sigue la primera tendencia de la pareja, Starboy, que -aunque se topó con críticas mixtas- sirve como el single principal del nuevo álbum de The Weeknd.

La canción rompió records, acumulando más de 17 millones de escuchas en su primer fin de semana y convirtiéndose en la canción más agregada de todos los tiempos en la radio norteamericana.

Aparte de confirmar una segunda colaboración con Daft Punk, la nueva entrevista con WSJ también proporciona una visión convincente del proceso creativo del dúo francés. Las observaciones de The Weeknd:

Su estudio es como una nave espacial, hay mucho arte señala “pero la manera en que hacen la música, la menera en la que la explican, es muy cinematográfica. Es como si estuvieran leyendo una página de una novela -‘queremos asegurarnos de que al final, se sienta como si el sol se acerca, y tal vez haya una persecución de coches’  Pueden tener técnica, pero era interesante cómo visualizan hacer música.“.

Escucha a continuación “Starboy” y está pendiente de la nueva colaboración de Daft Punk y The Weeknd que saldrán en Starboy el 25 de noviembre.