Johnny Depp ciertamente no ocultó sus sentimientos por Donald Trump este jueves por la noche durante su aparición en Glastonbury 2017.

Mientras estaba en el escenario frente al público, el actor de Piratas del Caribe preguntó, “¿Podemos traer a Trump aquí? Yo creo que él necesita ayuda”.

Depp, quien estaba en el festival musical para presentar su cinta de 2004 The Libertine, continuó diciendo, “Solo es una pregunta, no estoy insinuando nada. Por cierto, esto estará en la prensa. Será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto. Pero, ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”

El actor recibió diversas críticas por parte de los asistentes al concierto y procedió a explicar sus comentarios sobre el Presidente Nº45 de Estados Unidos.

“Quiero aclarar, no soy un actor. Yo miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un rato y tal vez ya es tiempo. Muchas gracias por tenerme aquí”.

Los comentarios de Depp a casi 2.000 fans hace referencia al asesinato del Presidente Abraham Lincoln en 1865, cuando fue asesinado por el actor John Wilkes Booth.

Trump aún no ha comentado al respecto.
Depp no es la primera persona en Hollywood en hablar francamente de su postura sobre el actual presidente..

Pero Depp, hoy públicamente pidió perdón por esta broma y comentarios que seguro llegaron a oídos de Trump.