Por: Gabriel Ortiz

 

Quienes sorprendieron recientemente y no precisamente con su música, sino al anunciar su separación luego de 10 años de estar juntos, fueron Chino y Nacho.

Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda, durante ese tiempo lograron acumular grandes éxitos y una amistad que según las especulaciones se vio deteriorada hasta culminar con su separación.

Los que ha desmentido el venezolano Nacho, ya que asegura entre ellos todo está bien.

“Sentí que estaba abandonando a mi familia”, dijo. “He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, contó durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca.

Así como la semana pasada Chino dijo a la agencia EFE que entre ellos “no ha pasado nada” y que se trata de un “descanso saludable”, algo que Nacho descartó.

Finalmente, el cantante y compositor aprovechó para enviarle un mensaje y despedirse de su colega…

“A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Por los momentos, continúan cumpliendo sus compromisos laborales; como recientemente que se presentaron en Punta Cana.

Chino y Nacho visitaron nuestro país el año 2016, en un show que disfrutaron muchos de los seguidores catrachos de este dúo.