Después de ver esto agradecerás la extinción de estos enormes animales; y es que después de una larga espera, Jurassic World llegó a las salas de cine del mundo entero, y ahora millones de personas fueron contagiadas por la fiebre de los dinosaurios. 

Además, con toda esta conmoción jurásica hay una interrogante que invade la mente del público: ¿El tamaño real de los dinosaurios?

Cuando vimos esta cinta con estas míticas criaturas, no pudimos dejar de pensar cómo sería vivir entre ellas, y si ciertamente el tamaño que se les dio en Jurassic World es tan acertado como parece. Y gracias al cielo, el equipo de Business Insider  decidió esclarecer un poco nuestro panorama al respecto. Tomando en cuanta el tamaño promedio de un hombre común y usando las medidas que reflejan algunos estudios de fósiles de dinosaurios publicados en Wikipedia, este es el resultado al que llegaron.

dino

Como ven, una de las diferencias más prominentes es la del velociraptor vs. el humano. Sin embargo, el estudio detrás de esta gran producción podría justificar esto diciendo cosas como: se trata de un ejemplar creado genéticamente por lo cual ha sufrido alteraciones de tamaño, la contaminación actual generó una mutación en algún gen de este dinosaurios, o simplemente “dejen de molestar, así es la magia del cine”.