SECH-OTRO TRAGO feat DARELL

Uno de los temas musicales del momento es Otro Trago del panameño Sech, el cual ya cuenta con más de  202.882.292 reproducciones en YouTube. En poco tiempo se ha convertido en una de las canciones favoritas, por lo que parece que llegó para quedarse un buen rato en las favoritas para disfrutar el verano. 

Los reggaetoneros, Nicky Jam y Ozuna, uno de los favoritos de los artistas favoritos por los amantes de este género, se integrarán al nuevo remix que está por lanzarse, por lo que pinta para ser un verdadero éxito. Además de que también contará con la colaboración de Anuel, y por supuesto Darell. 

GREEICY- Y SU NUEVO DISCO “BAILA”

GREEICY- A mi no
su nuevo sencillo, el cual esta dando de que hablar en todo el mundo, la cantante colombina Greeicy regresa a la escena musical con su mas reciente disco llamado “BAILA” del cual se desprende su primer sencillo ” a mi no ” con un muy buen video Greeicy ya esta en rotación en las mejores radios de todo el mundo, y por su puesto en las mejores plataformas de reproducción de vídeos de todo el mundo.

CALVIN HARRIS & SAM SMITH- PROMISES

Cuenta con los mejores Voguers del mundo de Nueva York y la modelo Winnie Harlow.

El video fue dirigido por Emil Nava, un colaborador recurrente, y tiene lugar en un arenoso almacén céntrico, convertido en un paraíso para bailar.

ARIANA GRANDE-SEVEN RINGS 

ARIANA GRANDE, acusada de plagio por su tema “7 rings”

La polémica surgió después de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su canción, titulada “Mine”. A esta denuncia de plagio luego se le sumaron dos más.

Soulja Boy afirma que Grande robó partes de su tema “Pretty Boy Swag”. El músico comentó un tuit publicado por Ariana -donde ella agradecía a sus amigos que participaron de “7 Rings”

Última modificación: 20 junio, 2019