La modelo Brunella Horna aprovecha el verano al máximo y así lo demuestra en su cuenta de Instagram con sus fotografías en la playa y piscina.
PUEDES VER: Brunella Horna lanza fuerte amenaza a Rodrigo González tras críticas | VIDEO
Esta vez la joven colgó vía Instagram una imagen donde se le ve disfrutar del  sol en un pequeño bikini de colores de la temporada, lentes de sol y un sombrero playero.
“Tomando sol”, escribió la pareja de Renzo Costa en la red. Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fans elogiaron su belleza.
“Hermosa por todos lados eres toda una diosa del Olimpo opacas todo a tu alrededor eres alegría a mis ojos lo mejor de este mundo”, escribió el usuario David Qc (djosueqc).
En su cuenta de Instagram la norteña tiene más de 230 mil seguidores y cada vez que publica una imagen los fans no dejan de elogiar su figura.
Recientemente la ex figura de Latina mantuvo un enfrentamiento en Twitter con el conductor de ‘Amor amor amor’ luego que el periodista lanzara fuertes calificativos a la pareja de la joven, Renzo Costa.
“Lo único que yo tengo que decir que cuando uno es vecino, porque yo he sido vecina de Rodrigo, sabemos muchas cosas. Así que mucho cuidado”, dijo la exintegrante de Bienvenida la Tarde.
brunella horna sexy bikini