El año pasado, varios medios reportaron que Beyoncé había acudido a una clínica de fertilidad en busca de un segundo embarazo, y todo parece indicar que el tratamiento ha dado resultado. Recientemente se le ha visto luciendo una sospechosa pancita.

Aunque ella ha intentado de ocultarlo de los paparazzi, algunas fotos revelan un abultado vientre bajo su ropa holgada. Sin embargo, tendremos que esperar a que la cantante o su esposo, el rapero Jay-Z, confirmen o desmientan la noticia.

Eso sí, las especulaciones han crecido luego de que se viera a la pareja cenando en un restaurante en Hollywood en donde, según testigos, la también actriz prefirió no tomar alcohol… ¿Será esa una señal?

En los últimos meses, se ha visto muy pocas veces a Beyoncé en público, pues la cantante ha decidido tomarse unos meses mucho más familiares al lado de su pequeña hija Blue Ivy, quien acaba de cumplir cuatro años.

Sin embargo, la intérprete de 34 años regresará a los escenarios el próximo 7 de febrero, durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl, en donde compartirá escenario con Coldplay con quienes, por cierto, grabó la canción “Hymn for the Weekend”, incluido en el disco de la banda A Head Full of Dreams.

Seguramente ese día sabremos si los rumores son falsos y la vemos lucir uno de esos diminutos vestidos que siempre luce en el escenario o si son verdad y la cantante se prepara para dar a luz a su segundo bebé.