La sensación del bass, Ashton Lorin mejor conocido como Bassnectar es famoso por crear “polémica” cuando quiere dar su opinión en cuanto a la industria y la música en general; y una vez más dio de que hablar en una reciente entrevista con  Star Tribune (periódico de Minnesota)  para discutir su disgusto ya conocido por el término “EDM” al afirmar que los subgéneros hace que todo se vaya para abajo porque no deberían existir , afirma que “todo es electrónica y que lo único donde hay una excepción es en la música acústica”, y por si eso no fuera todo al final remato en decir que el dubstep está muerto hoy en día.

Bassnectar afirmó en la entrevista que el dubstep, es cosa del pasado.

“Esta nueva de música considerada como “hipster” se está volviendo muy popular (la cuál considero que es aburrida) y pronto también será una cosa del pasado. Después nuevos estilos surgirán y será la misma historia”.

Pero ¿Dónde entra el dubstep en esto?, Lorin dejó muy en claro que no entiende porque la gente hace mal uso de la palabra dubstep, ya que afirma que la gente solo se centra en lo más popular y que no ve más allá de lo que el genero puede ofrecer, por eso utiliza el término “muerto”. Pero vamos, haber escogido un término más elegante, porque realmente insulta los los fans reales dubstep, productores y DJs del género.

 

 

 

 

 

 

Lo que es interesante es que Bassnectar afirma que en los 90´s fue la corriente que lo inspiró para ser lo que es hoy. Por lo tanto no puede renegar de lo que alguna vez le fue inspiración. Desde la publicación de la entrevista y la molestia de los amantes del dubstep, Bassnectar hizo este comentario en su cuenta de Twitter:

“Dije que el “dubstep está muerto” de una manera sarcástica,tal vez fuera de lugar:)”

– Bassnectar (@bassnectar)