Los jueces para el 2015 en el Concurso Internacional de Composición se han anunciado. El panel de jueces de este año se apila con talentosos artistas que representan a casi todos los rincones del universo musical.

Entre los jueces notables se incluyen Avicii, Hardwell, Moby, Lorde, Boyz II Men, Far East Movement, Bill Withers, Sean Paul, Keane, Darryl McDaniels de Run DMC, Bastilla, Kesha y Daddy Yankee. Hay tantos artistas talentosos en el panel de jueces de este año que es difícil seguir la pista.
El Concurso Internacional de Composición va a dar más de $ 150.000 en efectivo y premios de este año. Dependiendo de la categoría, las presentaciones de canciones son juzgados en los siguientes criterios:
la creatividad, la originalidad, la letra (excluidos para las canciones sin letra), la melodía, la disposición y la simpatía general. El ganador del gran premio del año pasado fue Vance Joy por su canción “Riptide”, que ahora se puede escuchar en la mayoría de las estaciones de radio más importantes, al menos, una vez al día. El vídeo musical oficial de “Riptide” ha ganado más de 78 millones de visitas desde su lanzamiento; échale un vistazo a continuación.