En octubre de 2013 Above & Beyond hizo una histórica presentación en el teatro griego de Los Ángeles en una de 2 presentaciones acústicas que harian, logrando hacer historia al agotar ambos en muy poco tiempo.

Durante el evento Paavo, Jono y Tony mostraron adelantos acústicos de su próximo álbum de estudio “We Are All We Need” comenzando a trascender más allá del DJing y mostrando que su calidad musical es indiscutible y de esa manera cimentándose en el salón de la fama de la música electrónica.

Durante esta presentación en vivo, el trío ingles contó con invitados especiales tanto en los instrumentos como en las voces, destacando la participación de Skrillex, quién antes de ser DJ se desempeñara como guitarrista y vocalista de la banda de hardcore From First To Last, mostrando su talento en la guitarra en la canción “Black Room Boy”. Ahora después de más de un año, Above & Beyond ha presentado el aftermovie de este concierto acústico en el que muestra un detrás de escenas y cortos de algunas de sus presentaciones durante el evento. Puedes ver el aftermovie oficial aquí.