14 DE FEBRERO: Algunos derrochan amor hasta por los poros, otro se convierten en unos “Grinch del amor”

Por: Gabriel Ortiz

 

Hoy oficialmente se derrocha “amor” hasta por los poros, está en el aire, en la comida, en la tv, radio y por todos lados.

Y es que como todos los años, el 14 de febrero está consagrado como el día del amor y la amistad o San Valentín, una fecha esperada para los enamorados, amigos, pero también por los solteros, ya que algunos alegan no necesitar alguien a su lado para ser feliz, a los que podríamos llamar, los “Grinch” del amor.

Nota completa

Grammy`s 2017: Unos premios para recordar…

Entre fallas técnicas, mensajes políticos y errores de artistas, se llevó a cabo la 59 entrega de los Premios Grammy, celebrada este domingo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Nota completa

Frases del cine que puedes usar para conquistar a quien realmente te gusta

En el cine aprendemos a amar, sobre nuestra pareja ideal, lo que deseamos en alguien, los bueno besos, tenemos ideas para una cita romántica, para conquistar a la chica o al chico que no nos hace casi levitar: aprendemos todo sobre el amor. A veces nos equivocamos al seguir sus cursis y románticos prototipos pero en otras ocasiones, el cine es un ejemplo de lo que nos gustaría y se convierte en un maldito lugar donde ponemos todas nuestras esperanzas futuras.
Se crean expectativas y desde pequeños aprendemos que así debe ser el amor: el hombre perfecto, el príncipe azul...

Nota completa

Feliz día mujeres catrachas

Mujer, mujer si existe el paraíso, si existe en ti mujer”Nota completa

Lista completa de nominados a los Oscar 2017

La La Land, Moonlight y Manchester by the Sea son las cintas con más candidaturas a los Academy Awards. ¿Cuáles son sus predicciones para el Oscar 2017?Nota completa

Ed Sheeran estrenó video de ‘Castle on the hill’

El compositor británico se encuentra en todos los preparativos de su nuevo álbum.Nota completa